lunes, 13 de febrero de 2012

Leeds 1 Brighton 2: Los Play Off se alejan


Una nueva derrota como local, otro gol cedido en el último suspiro, la misma irregularidad de toda la temporada actual y de la anterior. Grayson se fue, los problemas se quedaron, Neil Redfearn no parece ser la respuesta. A pesar de ello, Ken Bates lo mantendrá en el banquillo al menos para los próximos dos partidos (Coventry y Doncaster) que como el propio Bates indicó, son muy ganables.

Las perspectivas no parecen ser las mejores: Si Leeds gana ante Coventry y Doncaster, eso supone que un técnico poco calificado como Redfearn se queda; pero si Leeds saca malos resultados y finalmente hay un cambio de entrenador, quien lo reemplace se encontrará con un equipo en mitad de tabla casi sin margen de error para lograr pelear un puesto de Play Off.

Por cierto hubo un partido, y Leeds jugó algo mejor la primera parte como para irse al descanso en ventaja pero cuando McCormack cayó en el área derribado por El-Abd, el árbitro desestimó cobrar el penal y finalmente la etapa inicial concluyó sin goles.

Al iniciarse la segunda mitad, un partido de ida y vuelta mostró llegadas a ambos arcos, pero no fue hasta el minuto 76, cuando el recién ingresado Mackail-Smith convirtió el gol de la apertura. Sólo duro dos minutos la ventaja, hasta que Becchio conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Snodgrass.

Cuando parecía que el encuentro terminaría en empate, al minuto 90 Navarro remató desde el borde del área y luego de que el balón sufrió un desvío en Smith, ingresó al arco de Lonergan para establecer el gol del triunfo para los Seagulls de Gus Poyet. Mucho castigo para un Leeds que fue algo mejor y al menos tendría que haber rescatado la igualdad.


La ficha del partido:

LEEDS UNITED 1 -2 BRIGHTON & HOVE

(Becchio 78 - Mackail-Smith 76, Navarro 90)

Leeds: Lonergan, Smith, Lees, O'Dea, Pugh, Snodgrass, Clayton, Delph, White (Townsend 80), McCormack (Nuñez 90), Becchio. Suplentes: M Taylor, Bruce, Brown.

Brighton: Brezovan, El-Abd, Greer, Bridcutt Buckley (Noone 46), Jara, Navarro, Mattock, Lua Lua (Vicente 62), Vokes (Mackail-Smith 74), Barnes Suplentes: Calderon, Ankergren.

Arbitro: G Sailsbury

Amonestados: Clayton, Becchio, Snodgrass (Leeds), Bridcutt, El-Abd (Brighton)

Espectadores: 23.171, Elland Road (Leeds)


.

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Pero que ocurre ? en casa no se pueden ir mas puntos tio , os estais descolgando y eso es peligroso . Animo ¡¡

Anónimo dijo...

Que esperamos quitando a Mc Cornick-Clayton,Snodgrass,los demas jugadores no jugarian aqui en España ni en regional,ahi que gastarse la pasta.La ciudad y los aficionados lo merecen,haber que tal la proxima temporada.