miércoles, 29 de febrero de 2012

Llegó Danny Webber y se fue Adam Smith


El delantero Danny Webber llegó para reforzar el frente de ataque del Leeds y aportar su cuota de experincia a la plantilla White. El jugador de 30 años de edad, nacido en Manchester y forjado en la cantera Red Devil (aunque sólo jugo dos partidos de League Cup con esa casaca) ya estuvo bajo las órdenes de Neil Warnock cuando ambos coincidieron en Sheffield United, equipo con el que consiguieron el ascenso a Premier en la temporada temporada 2005/06.

Tras su paso por los Blades, en 2009 Webber fichó con el Portsmouth, club en el que estuvo hasta el final de la pasada temporada y que no renovó sus servicios. Al inicio de la actual campaña, el delantero estuvo a prueba en QPR (Warnock estaba a cargo del equipo) Birmingham y el Celtic de Escocia, pero no pudo acordar su incorporación a ninguno de estos equipos. Webber, que puede jugar tanto por el centro del campo como por las bandas, acordó su vínculo con Leeds hasta la finalización de la actual temporada 2011/12.

Por su parte, el lateral derecho Adam Smith fue llamado por los Spurs, el equipo dueño de su pase, para disponer de sus servicios. Smith pasó sin pena ni gloria por el equipo, luego de disputar sólo tres encuentros y no ser tenido en cuenta en las últimas dos presentacioned del Leeds, a pesar del equipo no posee muchas opciones esa posición.

.

No hay comentarios: